Maestros Clase de Niños 2 a 6 Años

Elda Cañete

Nuestra hermana Elda es la que tiene más tiempo trabajando con nuestros peques y hay algo que nos ha conmovido como congregación y es que algunos de nuestros peques hacen línea ansiosos de que su salón de clases se abra.

 

Pricila Perez

Nuestra hermana Pricila es también una de nuestras colaboradoras en la educación de nuestros peques los domingos en la tarde.

Ruben Tumax

Nuestro hermano Ruben es un fiel colaborador en la enseñanza Biblica de nuestros peques los domingos en las tardes.

Maira Tumax

Nuestra hermana Maira es una fiel colaboradora en la enseñanza Biblica de nuestros peques los domingos en las tardes.

Maestros Clase de Niños 7 a 10 Años

Ivan Alvarez

Nuestro hermano Iván con gozo enseña a nuestros niños en esta clase los domingos por las mañanas.

Elda Cañete

Nuestra hermana Elda es una fiel sierva del Señor y tiene un don especial para compartir las enseñanzas de la Biblia con nuestros niños.

Maestras Clase de Niños 11 a 13 Años

Cristi Hernandez

Nuestra hermana Cristi es un vivo ejemplo de dedicación y fidelidad a nuestro señor Jesucristo, el crecimiento Dios lo ha hecho notable en su vida y le apasiona trabajar con nuestros niños en la clase los domingos por la mañana al grupo de preadolescentes.

 

Dalia Galeno

Nuestra Hna. Dalia ha sido una fiel colaboradora en el cuerpo de Cristo y siempre lista para trabajar y atiende la clase de preadolescentes los domingos por la tarde

 

Maestros Clase de Jovenes

Luis Hernandez

Nuestro hermano Luis H un siervo de Dios esforzado le gusta compartir la palabra de Dios en la clase de jóvenes.

>

Juan Luis Mendoza

Nuestro Hno. Luis atiende la clase de los jóvenes los domingos por la tarde, instruyo el nombre de Guerreros Para Cristo dado a que en estos días solo un joven guerrero atiende una clase bíblica los domingos en la tarde cuando hay tantas otras distracciones