Horario de Escuela Dominical de 9:00 AM a 10:00 AM!

Nuestra escuela dominical de niños cuenta con 3 diferentes clases que se confoman en los siguientes grupos :

  • Clase 2-6 Años: Nuestra clase de principiantes y es verdaderamente asombroso cono los más pequeñitos de nuestra congregación llegan ansiosos de entrar a sus clases.
  • Clase 7-10 Años: En esta clase los preparamos para que entiendan las escrituras de una manera clara y concisa para prepararlos a la pubertad en el servicio de Dios
  • Clase 11-13 Años: Lo especial que hace esta clase es el cambio de temperamento de nuestros adolecente a punto de convertirse en todos unos jóvenes, es por eso que es esta edad nos preocupamos a conciencia de que entiendan el lugar que les corresponde en la sociedad cono hijos de Dios.

En nuestra escuela dominical de jovenes es un deleite y honor tener jovenes con el deseo de aprender cada día, y nos esforzamos por que el alimento espiritual sea solido, claro, efectivo y servicial para su vida.

¿Con que limpiara el joven su camino?

Con guardar tu palabra.

Salmos 119:9 

Escuela Dominical de Adultos

Te hacemos una cordial invitacion para que vengas a la clase dominical de adultos durante este año 2020 estaremos estudiando el salmo mas extenso de los salmos, el Salmo 119, y otros enseñanzas esenciales para comprender la importancia de la palabra de Dios en las vidas de los creyentes. Aprenderemos acerca de los mandamientos, la ley, los estatutos, los testimonios y los justos juicios de Dios. Sera de mucha bendicion si nos puedes acompañar cada domingo.

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova; Los insensatos deprecian la sabiduria y la enseñanza. Proverbios 1:7

Ven y trae a toda tu familia, te recibiremos como otro miembro mas de nuestra familia en la Fe en Cristo.

Te esperamos.